ha desarrollado tres productos que cualquier empresa de corte industrial, puede implementar fácilmente, resultando en ahorros significativos en tiempos de procesos.

Asistencia Remota

Spinar ha desarrollado, en conjunto con Epson y Zoom, una herramienta de asistencia remota con Smartglasses, de fácil implementación y máxima eficiencia.

El sistema de asistencia remota permite a un técnico de campo enviar audio y video en tiempo real del problema que enfrenta (desde su punto de vista real), a un técnico experto y recibir en tiempo real en el display de los lentes su Feedback con audio y video que lo ayudaran a solucionar el problema.

No más viáticos, no más demoras, no más paros de producción innecesarios.

Capacitación con Realidad Virtual

la Realidad Virtual permite a los usuarios adiestrarse en sus diferentes tareas y ambientes de trabajo, en un ambiente controlado y de manera intuitiva y segura.

Los usuarios pueden observar y desplazarse en un ambiente virtualidad 3D y 360, interactuar con elementos clave y realizar las tareas que le son indicadas con o sin secuencia predefinida.

Los usuarios utilizan un visor de Realidad Virtual y dos controles. Los controles son visualizados como manos o herramientas en el ambiente digital y para sujetar objetos se presionan los gatillos en los controles.

Captura de conocimiento con Realidad Aumentada

Por medio de los Smartglasses Microsoft – Hololens, podemos capturar el conocimiento de expertos en cualquier proceso para sobreponerlos en el entorno físico real de manera digital, haciendo que la información este disponible en el lugar y momento que se requiere.

La Realidad Aumentada sobrepone una capa de información digital sobre entorno y objetos reales, haciendo disponible cualquier tipo de información de proceso en el momento que se requiere.

La capa digital de información, permite al usuario de los Hololens acceder a instrucciones e información relevante, ayudando a lograr su objetivo en menor tiempo del usual.

Clientes Spinar Plus Realidad Aumentada en México
Gracias a la App spinar+, tenemos una infinidad de opciones para aumentar la información otorgada por cualquier medio impreso. Mediante el uso de la App spinar+ en tu dispositivo móvil, podrás reconocer objetos, imágenes, texto y productos, aumentando tu percepción del mundo real mediante videos, música, animaciones en 3D, gráficos interactivos, dinámicas promocionales, etc… Tu App spinar+, logra interacción directa entre el cliente y tu marca / tu marca y el cliente.

Spinar Plus, Realidad Aumentada en México © 2020. Privacy Policy