Preguntas Frecuentes

Q?

QUE ES REALIDAD AUMENTADA?

A.

La Realidad Aumentada (RA) es el término que se usa para definir una visión a través de un dispositivo tecnológico, directa o indirecta, de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real.

Q?

ES PARA MI LA REALIDAD AUMENTADA ?

A.

La Realidad Aumentada es flexible, puede adaptarse a gran escala a todo lo que utilizamos en nuestra vida cotidiana, para una mejor orientación no dudes en contactarnos.

Q?

PUEDO USARLA EN CUALQUIER DISPOSITIVO ?

A.

La Realidad Aumentada prácticamente si puede ser utilizada hoy en día en cualquier dispositivo, el único detalle que nos podría impedir esta función es la calidad de los contenidos, ya que un contenido de Realidad Aumentada de Excelente calidad, requiere de procesadores avanzados por lo que se reduce el margen de compatibilidad, por lo que si se desea obtener una máxima compatibilidad requerimos ser moderados en cuanto a la calidad de los efectos de RA.

Q?

QUE ES REALIDAD VIRTUAL?

A.

La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Dicho entorno es contemplado por el usuario a través normalmente de un dispositivo conocido como gafas o casco de realidad virtual. Este puede ir acompañado de otros dispositivos, como guantes o trajes especiales, que permiten una mayor interacción con el entorno así como la percepción de diferentes estímulos que intensifican la sensación de realidad.

Q?

ES PARA MI LA REALIDAD VIRTUAL ?

A.

Al igual que la Realidad Aumentada, la Realidad Virtual puede acoplarse a distintos sectores por lo que recomendamos nos contacte para analizar a detalle su proyecto y dar una idea de aplicación.

Q?

QUE ES UN CARDBOARD? PARA QUÉ SIRVE ?

A.

Inicio con google, de ahi el Google CardBoard, siendo un cartón, pero no un simple carton, acoplado de tal manera que sirve para portar tu celular donde se activa la Realidad Virtual y gracias a este "carton" puedas obtener una experiencia de inmersión increíble.

Actualmente muchas empresas han estado creando su propia version de cardboard, pero gracias a la sencillez y sobre todo al costo de unos Google Cardboard, estos siguen siendo los líderes y la referencia diaria para referirnos a un visor de Realidad Virtual económico, accesible y funcional.

Te invitamos a que los conozcas e incluso armes los tuyos en esta página.

Q?

EPSON MOVERIO ?

A.

Las gafas Moverio BT-200 están equipadas con tecnología avanzada, que permite sacar el máximo partido de las aplicaciones de Realidad Aumentada (RA) o disfrutar de contenido 3D y de alta definición, tanto en casa como en cualquier otro lugar. Las BT-200, las únicas gafas inteligentes transparentes binoculares y asequibles¹ del mercado, aprovechan todo el potencial de la realidad aumentada para usuarios particulares y empresas.